Noticias

1 2 3 4 5 6 7 8 9

DECENAS DE RECLAMACIONES POR "DEUDAS" ANTIGUAS TELEFONICAS

Decenas de personas han acudido en las últimas semanas a la Asociación de Consumidores de Navarra Irache porque están recibiendo cartas en las que les reclaman supuestas deudas de años atrás con Vodafone por importes de hasta cuatrocientos euros.

IRACHE PRESENTA UNA NUEVA DEMANDA POR SUELO EN NOMBRE DE 174 CLIENTES DE CAJA RURAL

La Asociación de Consumidores de Navarra Irache ha presentado una nueva demanda por suelo hipotecario en nombre de 174 clientes de Caja Rural. Los representados suscribieron préstamos con suelos de entre 1,5% y 3,5%, que han podido suponer pérdidas de hasta 15.000 euros. En total, las cantidades reclamadas suman 794.000 euros.

CRECE 8 PUNTOS EL NUMERO DE PERSONAS QUE SE CAMBIAN DE SEGURO

El número de personas que ha cambiado de compañía aseguradora últimamente ha aumentado ocho puntos en el último año, pasando del 23% al 31%, según señala una encuesta encargada por la Asociación de Consumidores de Navarra Irache.

IRACHE RECOMIENDA PLANIFICAR Y ADELANTAR LAS COMPRAS NAVIDEÑAS

La Asociación de Consumidores de Navarra Irache recomienda a los ciudadanos que adelanten las compras navideñas para conseguir moderar el gasto que, como término medio, será de 644 euros por hogar.

DIFERENCIAS DE 200 EUROS ENTRE COMPAÑIAS DE LA LUZ

El buen precio es el aspecto más apreciado prácticamente por los consumidores de todas las edades y con mayor incidencia -60%- en los jóvenes menores de treinta años. Sólo los mayores de 65 valoran aún más el buen servicio de la compañía.

NUEVA SENTENCIA CON SUELO CON DEVOLUCIÓN

Un juzgado de Pamplona ha anulado en primera instancia la cláusula suelo de una hipoteca suscrita por una asociada de Irache con el Banco Popular y ha ordenado al banco la devolución del dinero cobrado de más desde que tuvo lugar la sentencia del Tribunal Supremo sobre esta cuestión. Aunque aún está pendiente el cálculo del importe, a la afectada le podrían devolver unos cuatro mil euros.

IRACHE RECOMIENDA TRANQUILIDAD A LOS AFECTADOS POR EL ASUNTO VOLKSWAGEN

Irache pide tranquilidad a los afectados por las emisiones de los coches de Volkswagen
La Asociación solicitará la reparación gratuita, un coche de sustitución si es necesario y la correspondiente indemnización si disminuyen las prestaciones del vehículo

IRACHE SOLICITA AL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA AVANCES EN EL USO DE LA BICICLETA

La Asociación de Consumidores de Navarra Irache solicita al Ayuntamiento de Pamplona que se realicen avances en el fomento del uso de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad.
 

IRACHE DESACONSEJA FIRMAR PROPUESTAS DEL BANCO RELACIONADAS CON LA CLAUSULA SUELO DE SU HIPOTECA

La Asociación de Consumidores de Navarra Irache ha presentado dos nuevas demandas colectivas ante los juzgados por la inclusión de la cláusula suelo en préstamos hipotecarios. En concreto, una de las demandas se ha interpuesto en representación de 163 clientes de Caja Rural y otra, en nombre de 18 clientes del Banco Popular.

EL 35% DE LOS COMPRADORES DE VIVIENDA TIENEN PROBLEMAS CON ELLA

El 35% de las personas que han comprado vivienda en los últimos diez años -23% del total de los encuestados- han tenido algún problema relacionado con ella, una proporción que ha ido subiendo desde 2009, según revela una encuesta encargada por la Asociación de Consumidores de Navarra Irache.

1 2 3 4 5 6 7 8 9