Casos resueltos

1 2 3 4 5 6 7 8

COBRO ERRÓNEO EN LAS FACTURAS TELEFONICAS

Nuestra asociada contrató un plan de tarificación de llamadas con una compañía de telefonía móvil que permitía hablar hasta una hora y pagar sólo el establecimiento de llamada y el primer minuto. El primer cobro fue correcto pero a partir de entonces las facturas fueron erróneas durante varios meses.

VESTIDO DE NOVIA

Nuestra asociada una vez celebrada la boda y a la vuelta del viaje de novios acudió a una tintorería con su vestido de novia para que se lo limpiaran.

SUSTRACCIÓN DE TARJETA

Nuestra asociada vivía en alquiler y terminado el plazo de estancia según contrato se cambió a otra vivienda. El cambio de domicilio lo notificó a las entidades financieras con las que trabajaba y a todas las empresas que le remitían facturas o correspondencia.

VUELO ADQUIRIDO DOS VECES POR INTERNET

Nuestra asociada por error compró dos billetes de avión la misma fecha y la misma hora para viajar a Madrid y luego desde Madrid a Santo Domingo. Tratando de cerciorarse que la operación se había realizado correctamente por error se adquirió un segundo billete.

EL ADSL TENIA POCA VELOCIDAD

Un socio de Irache contrató ADSL. Transcurridos unos meses, observó que el servicio de ADSL iba más lento de lo que realmente la compañía le había ofertado. Por tal motivo, llamó a su compañía telefónica, que remitió en varias ocasiones a técnicos para solucionar el problema.

LA MALETA LLEGÓ CON RETRASO

Uno de nuestros asociados efectuó un viaje en avión al Caribe. Cuando llegó a su destino, se encontró con que su maleta se había extraviado. La maleta no llegó ese día, ni tampoco durante los días siguientes.

TELÉFONO MÓVIL Y DEVOLUCIÓN DE 2.600 EUROS

Nuestra asociada, que sufre discapacidad de sordera, contrató durante el mes de mayo de 2.006 un teléfono móvil para contactar mediante mensajes con sus familiares y amigos. Al darle de alta, le  asignaron por error la cuota de un contrato de empresa por un importe de 120 euros más IVA al mes.

ROBO DE TARJETA DE CRÉDITO

A este matrimonio le robaron los pasados San Fermines viajando en autobús la cartera. Entre los contenidos de la misma se encontraba una tarjeta de la entidad financiera de la que son clientes.

CAIDA EN EL AUTOBÚS E INDEMNIZACIÓN

Nuestra asociada viajaba en un autobús urbano cuando, repentinamente, el vehículo dio un frenazo brusco y la mujer cayó. A consecuencia de la caída sufrió una contractura cervical, esguince cervical y otras contusiones por las que permaneció de baja casi cien días, desde el 31 de enero, día del accidente, hasta el ocho de mayo.

VIAJE CON INCUMPLIMIENTOS

Una mayorista indemniza con 231 euros por visitas no realizadas y retraso en la vuelta de un viaje combinado. Una pareja contrató un viaje a Marruecos con una mayorista. En concreto, la zona que iban a visitar se encontraba entre las ciudades de Tanger y Fez.

1 2 3 4 5 6 7 8