Casos resueltos

1 2 3 4 5 6 7 8

ROBO DE TARJETA DE CRÉDITO

A este matrimonio le robaron los pasados San Fermines viajando en autobús la cartera. Entre los contenidos de la misma se encontraba una tarjeta de la entidad financiera de la que son clientes.

CAIDA EN EL AUTOBÚS E INDEMNIZACIÓN

Nuestra asociada viajaba en un autobús urbano cuando, repentinamente, el vehículo dio un frenazo brusco y la mujer cayó. A consecuencia de la caída sufrió una contractura cervical, esguince cervical y otras contusiones por las que permaneció de baja casi cien días, desde el 31 de enero, día del accidente, hasta el ocho de mayo.

VIAJE CON INCUMPLIMIENTOS

Una mayorista indemniza con 231 euros por visitas no realizadas y retraso en la vuelta de un viaje combinado. Una pareja contrató un viaje a Marruecos con una mayorista. En concreto, la zona que iban a visitar se encontraba entre las ciudades de Tanger y Fez.

PERDIDA EQUIPAJE AVIÓN

Indemnizan con 2.080 euros por perder una maleta que contenía materiales de montañismo. Una pareja hizo un viaje en las que, entre otras actividades, iban a hacer montañismo ya que son aficionados a este deporte.

ANULAN FACTURA ERRÓNEA INTERNET

Un socio contrató un servicio de tarifa plana de internet con velocidad ADSL desde un portátil o PC más llamadas a fijos gratis. La cuota mensual de la tarifa plana es de 39 euros y ésta incluye el tráfico de datos en roaming, con límite de 5 gigabites.

PÉRDIDA DE EQUIPAJE

La maleta de nuestra asociada se extravió en el vuelo para volver de Australia, donde había estado junto a su pareja en la luna de miel. En un primer momento, la compañía aérea ofreció una cantidad compensatoria de 543,90 euros.

MÓVIL SIN CÁMARA DE VÍDEO

Nuestra asociada recibió en su domicilio una oferta de su compañía telefónica que le ofrecía cambiar de móvil por un precio sensiblemente inferior al de mercado.

VIAJE A LA INDIA Y LESIÓN EN COLUMNA

Nuestro asociado pagó 1.026,52 euros en concepto de depósito en su agencia de viajes por un viaje a la India.

VIDEOJUEGO COMPRADO EN INTERNET

Un joven aficionado a los videojuegos compró por internet un volante y unos pedales para poder jugar a uno de sus juegos favoritos con el mayor realismo posible. Nuestro asociado efectuó el pedido por internet y realizó una transferencia bancaria de doscientos euros.

TROPEZÓN CON RESPIRADERO

Nuestra socia tropezó en la calle con un respiradero de un garaje y como consecuencia de la caída sufrió una fractura en el brazo izquierdo, lo que le supuso varios meses de recuperación. La rejilla que produjo la caída estaba cuatro centímetros elevada de la acera por lo que se reclamó una indemnización de 18.000 euros al ayuntamiento de la localidad por los daños físicos ocasionados.

1 2 3 4 5 6 7 8