Casos resueltos

1 2 3 4 5 6 7 8

DEVOLUCIÓN CURSO DE INGLÉS

Un comercial visitó en su puesto de trabajo a una socia de Irache y le vendió un curso de inglés. Nuestra asociada hizo un pago inicial y se comprometió  a pagar unas cuotas mensuales y le entregaron el curso de inglés.

ALERGICO AL TINTE EN LA PELUQUERIA

Nuestra asociada acudió a su peluquería habitual a que le tintasen el pelo y se lo cortaran. En la peluquería sabían que era alérgica a un determinado tinte asegurándole que el que le daban no era nocivo.

LE CAMBIAN EL AIRE ACONDICIONADO

Nuestro asociado contrató en mayo la instalación de aire acondicionado en su domicilio. El coste era superior a los 6.000 euros.

PERDIDA DE EQUIPAJE EN EL AVION

La maleta de unos socios de "Irache" se extravió durante un vuelo de regreso a Pamplona en la terminal T4 de Barajas, y perdieron todas las prendas de vestir de su interior y algunos regalos que habían comprado. Una vez ya en Pamplona tuvieron que comprar nuevamente lo perdido y restituir la maleta.

TARJETA DE CRÉDITO ROBADA

A una consumidora le robaron la cartera con sus tarjetas de crédito. Aunque nuestra socia se dio cuenta rápidamente del robo, y lo notificó enseguida a su entidad, el ladrón, utilizando las tarjetas que había robado, consiguió extraer, de cajeros automáticos, 1600 euros.

EL SEGURO NO RESPONDE

Un socio de "IRACHE" salió de su piso con su perro y entró en el ascensor con él. Cuando llegó a la planta baja, la puerta del ascensor se abrió y el perro, que estaba atado con una correa, salió rápidamente en dirección hacia la calle. El consumidor, que además de la correa llevaba unas bolsas, no pudo reaccionar a tiempo y la puerta del ascensor volvió a cerrarse.

SIN TELÉFONO EN SU URBANIZACIÓN

En una localidad navarra se construyó una urbanización que carecía de teléfono. Los vecinos procedieron a solicitar la línea telefónica a una empresa de telefonía, pero pasados cinco meses desde la solicitud, todavía no se había instalado teléfono a ningún vecino de la urbanización. Uno de los vecinos acudió a "Irache", para que reclamáramos la línea.

RESERVA DE HOTEL

Nuestro asociado contrató a través de una agencia de viajes de Tarragona una reserva en un Hotel familiar, llegado el momento y personados en el Hotel el responsable les advirtió que no existía ninguna reserva a su nombre.

ROBO DE TARJETA DE CRÉDITO

Se había dejado la cartera en el interior del vehículo al estacionar a repostar gasolina en la autopista.

PAGO DEL SEGURO DEL HOGAR DOS VECES

Nuestro asociado contrato su seguro del hogar a través de su correduría con la que trabajaba. En el año 2.002 le notifica a su correduría su intención de cambiar de compañía de seguros por haber encontrado una oferta en otra compañía de seguros.

1 2 3 4 5 6 7 8